Noticias / 0 Comentarios / 7 feb, 2014

Sobre el paso subterráneo de Duques de Najera y otros gastos

 

Tunel de Vara de Rey y Duques de Najera

Uno de los temas más debatidos en el Pleno Alternativo del pasado jueves fue el proyecto de la futura rotonda de Duques de Nájera con Vara del Rey eliminando el paso subterráneo y creando diferentes aparcamientos.  En este pleno ciudadano se constató la oposición de los vecinos a este proyecto. Más allá de la valoración urbanística no se entiende la inversión en este y otros proyecto urbanísticos en plena época de austeridad social y con una nula participación de los vecinos y vecinas.

La Asociación de vecinos de El Carmen -directamente afectados- y la Federación de Asociaciones de Vecinos, que todavía no han recibido información del proyecto por parte del Ayuntamiento, se han declarado frontalmente en contra al igual que los grupos políticos locales. También han declarado su conformidad con la convocatoria de reunión abierta con los ciudadanos para exponer la problemática y decidir respuestas.

Un grupo de ciudadanos ya ha convocado una asamblea abierta para debatir propuestas de movilización el próximo lunes 17 a las 19h en la Gota de Leche.

Mientras tanto compartimos un documento realizado por uno de los vecinos asistentes al pasado pleno donde se exponen los detalles de las inversiones previstas en diferentes proyectos urbanísticos en la ciudad de Logroño:
DESCARGAR DOCUMENTO (.doc)

Ideas: / /

0 Comentarios

    Aquí no hay comentarios todavía...Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un Comentario