Noticias / 0 Comentarios / 2 feb, 2014

PLENO MUNICIPAL ALTERNATIVO del 6 de Febrero


Pleno Alternativo de Logroño

El pasado jueves 6 de febrero se celebró, a las 19h, el segundo PLENO MUNICIPAL ALTERNATIVO del año.  Al mismo tiempo que se celebra dentro del consistorio el pleno ORDINARIO municipal, en la plaza del ayuntamiento se reunieron los vecinos para poder hablar y discutir los temas que afectan al pueblo de Logroño pero no son debatidos por los concejales.
(Ver Evento Fb)

pleno febrero

Desde el pasado Pleno Alternativo de enero han sucedido muchas cosas:  el efecto Gamonal, plenos extraordinarios ocultos a los vecinos,  citación el día anterior a este pleno del Secretario regional del PP por el caso barcenas,  presentación de proyectos urbanísticos como el de Villanueva y Av. Navarra, la polémica eliminación del paso subterraneo de Duques de Najera con Vara del Rey o la nueva estación de autobuses de 22 millones de €…  al mismo tiempo que aumentan los indices de desigualdad y pobreza.

En breve se subirá el acta de lo que se comentó en este pleno ciudadano.

Imagen de previsualización de YouTube

Este Pleno Alternativo es el foro para hablar de temas que no se hablan en el pleno ordinario… y puede participar cualquier vecino y vecina de Logroño.
lo que no permiten que se diga y se discuta en el Ayuntamiento se comparte en la plaza.

Enterate de cosas que no vas a saber de otra forma.
Conoce y comparte las realidades de tus convencinos.
Pasate y Participa

Pleno municipal alternativo de Logroño

Ideas: / /

0 Comentarios

    Aquí no hay comentarios todavía...Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un Comentario