Noticias / 0 Comentarios / 13 oct, 2013

Pleno Alternativo en el Ayuntamiento de Logroño- 3 de Octubre

Pleno del ayuntamiento de Logroño

El pasado 3 de Octubre se realizó nuevamente el Pleno Alternativo en la plaza del Ayuntamiento de Logroño paralelo al pleno ordinario que los concejales y Junta de gobierno municipal realizá cada primer jueves de mes en el Saón de Plenos del ayuntamiento. En esta ocasión asistió mas participantes que en el pleno alternativo anterior del mes de Septiembre. La gran asistencia hizó que el pleno se desarrollara de forma dinámica  y muy interesante con testimonios directos de los asistentes.

De nuevo quedó patente el contraste entre un pleno institucional, en el que los ciudadanos no pueden participar, y  un pleno ciudadano que se nutre de la participación directa de los diferentes colectivos, vecinos y vecinas de la ciudad.

Pleno del Ayuntamiento de Logroño

Aquí tienes el acta de las intervenciones durante este pleno ciudadano y recuerda que durante el próximo pleno ordinario se convocará de nuevo el Pleno Alternativo en la plaza del ayuntamiento: 7 de Noviembre a las 19h
¿Vas a venir?

[gview file="http://www.asamblealogrono.org/wp-content/uploads/2013/10/AsambleaPlenoAlternativo-3-OCT.pdf" height="500px" width="100%" save="1"]

Al día siguiente nos pudimos encontrar un ejemplo más de la ruina de los medios de comunicación cuando la noticia que cubría el pleno intitucional abría con una gran foto del pleno alternativo mostrando su gran asistencia. Mientras el texto de la noticia se dedicaba a las replicas partidistas del pleno institucional y sólo se refería al pleno alternativo en el último párrafo.

Pleno del ayuntamiento de Logroño

Sería una grata sorpresa que  los medios de comunicación regionales dirijan una atención proporcional a lo que se demuestra que interesa más a la ciudadanía, antes de aquello que le interesa a los que pagan con publicidad su tirada diária.

Ideas: / /

0 Comentarios

    Aquí no hay comentarios todavía...Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un Comentario