Eventos / 0 Comentarios / 4 ago, 2011

Plantación de Flores Amarillas en la Plaza del Mercado y apoyo a SOL

El martes 3 de Agosto, antes de la Asamblea general, se llevó a cabo la plantación de varias decenas de flores amarillas en la plaza del Mercado a los pies del cedro. Este parterre ha estado pelado desde hace años. Sin esperar a que al beneplácito del ayuntamiento, desde ayer queda decorado con este jardín popular en forma de sol.

Ver fotos de la jornada (Facebook)

Según un comunicado de los ‘indignados’, el jardín tiene dos objetivos

  • visibilizar la presencia del movimiento 15M en la ciudad y en la plaza que es su símbolo en Logroño.
  • expresar la solidaridad con los acontecimientos que se vienen desarrollando en Madrid por el desalojo y la imposibilidad de tránsito en Plaza De Sol.

A continuación se desarrolló la asamblea general (ver acta) con especial recuerdo a los desalojos de la Plaza del SOL y el continuo bloqueo por parte de las fuerzas armadas de este emblemático espacio público.
Al terminar la asamblea se proyectó un audiovisual recopiladorio de las imagenes y videos de los componentes de Asamblea Logroño que asistieron a la marcha Popular indignada, su llegada a Madrid y el siguiente Foro sovial del 15M.

Además, durante la noche pasada del 3 al 4 de agosto, una decena de tiendas fueron colocadas en la Plaza del Mercado. Se trataba de un acto conjunto realizado en diversas ciudades de España en contra del desalojo y posterior cerco de la Plaza de Sol de Madrid.

Ideas: / / / /

0 Comentarios

    Aquí no hay comentarios todavía...Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un Comentario