Manifiesto #15M16 de Asamblea 15M Logroño #GlobalDebout

Programa#15M16-Logroño

ASAMBLEA LOGROÑO #15M16

Llamamiento a la gente común:

Somos cualquiera, somos todas y todos, somos los nadie. Somos las personas que votan y las que no votan. Somos ciudadanía en pie, libres e iguales, conscientes e indignadas, personas hartas de ser mercancía en manos de políticos al servicio de poderes que no se presentan a las elecciones.

El movimiento 15M supuso en 2011 el despertar para muchas personas en demanda de una democracia real. Nos hizo reencontrar el espacio público, recuperar las plazas, donde pudimos sentir de cerca el origen de la democracia: la soberanía popular.

Tras cinco años más de crisis-estafa, recortes, paro, desahucios, precariedad, pérdida de derechos y libertades y regresión democrática, nos resistimos a que nos inoculen el virus de la resignación, el odio contra el más débil, el desencanto y la desesperación.
Nos quieren personas solas en el egoísmo y la desunión del “bastante tengo con lo mío”, pero nos encontrarán en nuestra dignidad en común.

En las calles de las ciudades de Francia, como desde hace 5 años en España, antes en las primaveras árabes, y ahora en todas partes, volvemos a pasar la Noche En Pie, a salir a las plazas para reunir nuestro descontento.

La lucha sin fronteras es el único camino. No nos representan.

Apaga la tele.

Toma la plaza.

#15M #NuitDebout #GlobalDebout #AsambleaLogroño15M

______________________________________________________

Ayúdanos a difundir en tu barrio o pueblo, entre tus vecinas, el manifiesto y la cartelería de la convocatoria:

 

paves-plage

Ideas: / / / / / / / / / / / / / /

0 Comentarios

    Aquí no hay comentarios todavía...Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un Comentario