Este Domingo en Radio Topo: "Si nos tocan a uno nos tocan a todos"

La gente de Radio Topo en Zaragoza se solidariza con los detenidos y multados en Logroño en la pasada jornada de huelga (14N) dentro de su mítico programa “La Enredadera

Más inteteresante aún cuando ayer saltó la noticia de que 5 miembros de varios movimientos sociales de Logroño (incluida Asamblea Logroño 15M y Asamblea de Estudiantes) acaban de recibir 5 nuevas multas de 2.800€ cada una por los acontecimientos del 14N. Cuando recopilemos toda la información difundiremos la noticia ampliamente.

Este domingo: si nos tocan a una, nos tocan a todas

¡Jau amigas y amigos de La enredadera!

Os contamos qué hemos preparado para este domingo de radio, por si os apetecer enredaros con nosotras. Ya sabes, estaremos de 21 a 23 horas en directo en el 101.8 de la FM de Zaragoza y a partir del lunes tendrás la grabación (podcast) en nuestro blog enredador. También celebramos que ya son 12 radios libres las que nos reemiten en distintos horarios y lugares. Desde esta semana, se nos podrá escuchar los martes de 12 a 14 horas en el 99.9 FM de Getafe (Madrid). ¡Compártelo si tienes algún amigo por ahí!

Este domingo 27 de enero de 2013 viajaremos al norte, en concreto a Nafarroa y La Rioja. Varias personas están amenazadas con años de cárcel por participar en protestas sociales ¿Os acordáis de los tartazos de merengue que recibió en Toulouse Yolanda Barcina, la presidenta de Navarra, para visibilizar la lucha contra el Tren de Alta Velocidad en Euskal Herria? Por esa acción, 4 personas se enfrentan a un juicio en que les piden hasta 9 años de prisión. Y en Logroño, la manifestación tras la última Huelga General terminó con una carga policial y dos compañeros de CNT detenidos (uno de los cuales ni estaba allí) a los que piden 14 años de cárcel. Charraremos con las represaliadas para que nos activemos en la solidaridad contra la represión.

El programa se podrá descargar desde su web a partir del lunes 28 de enero, así que mientras esperamos a que lo suban qué mejor excusa para darnos un paseo por su biblioteca de programas y escuchar algunas de todas esas cosas que no vas a oir en los medios de comunicación al uso.

Ideas: / /

0 Comentarios

    Aquí no hay comentarios todavía...Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un Comentario