Dossier sobre Represión en La Rioja

Dossier Represión en La Rioja

Este pasado jueves se realizó la presentación pública del DOSSIER SOBRE REPRESIÓN EN LA RIOJA desarrollado desde la plataforma Stop Represión en La Rioja durante tres meses en el que se recopilan casos de represión estructural y a movimientos sociales desde hace 2 años en nuestra comunidad.
(Ver fotos de la presentación)

Este dossier es un paso más para continuar con el ejemplo de unión, información y lucha contra la represión de la que la plataforma es ejemplo reuniendo a multitud de colectivos riojanos desde las cargas policiales en Logroño el pasado día de huelga del 14N.

>DESCARGATE EL DOSSIER AQUÍ… y no dudes en compartirlo y ayudar en su difusión.

[gview file="http://stoprepresionlarioja.files.wordpress.com/2013/04/lunes15deabril-dossierrepresionenlarioja.pdf" save="1"]

Asistireron como ponentes miembros de la Plataforma, los detenidos del 14N, PAH La Rioja y Ecologistas en Acción. Cada uno de ellos valoró el dossier y presentó como viven la Represión desde su colectivo. Especialmente emotivo fue el testimonio de Pablo y Jorge, imputados por las cargas del 14N, sobre las actuaciones policiales de violencia que sufrieron durante el día de calabozo.

Dossier Represión en La Rioja

La asistencia del público superó las espectativas de la organización. Resistiendo el frío de la jornada da una muestra del camino que debemos seguir: continuando en la información a la ciudadanía de la realidad de represión a la que no van a poder acceder de otra forma.

De hecho, los Medios de Comunicación locales hicieron un apagón informativo (otro tipo de represión mediante censura) y decidieron no cubrir el acto, a excepción de Europa Press o Radio Rioja (Cadena SER). Por eso la DIFUSIÓN  de este arduo trabajo de documentación se hace más necesario, llegando ya a medios nacionales como eldiario.es.

Ahora comienza la segunda eytapa del dossier: LA CAMPAÑA DE DIVULGACIÓN en la que tú puedes colaborar.
COMPARTE, TUITEA, REENVIA el dossier

¡Seguimos trabajando!

Ideas: / / / / /

0 Comentarios

    Aquí no hay comentarios todavía...Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un Comentario