Concentración jueves #13F a las 19h en la sede del PP: exigimos respuesta a sus mentiras

#13F
CONCENTRACIÓN mañana JUEVES 13 de febrero
a las 19 horas en la sede del PP de La Rioja
EXIGIMOS RESPUESTA A SUS MENTIRAS
#ChorizosDeLaRioja

A lo largo del año pasado hasta en tres ocasiones, varias ciudadanas de La Rioja se presentaron en la sede del PP en La Rioja para pedir las cuentas de este partido tras revelarse un apunte de 200.000 euros en los llamados”papeles de Bárcenas”. La primera de ellas tras tomar la palabra al propio presidente del partido y del gobierno regional que afirmó que dicha contabilidad estaba “abierta” a quien la quisiera ver. Como no se obtuvo una respuesta satisfactoria, se realizó una segunda visita con idéntico resultado. Tras el requerimiento judicial del juez Ruz en junio de 2013, se insistió en una tercera visita con la réplica, una vez más, del “silencio administrativo”: en todos los casos, se nos entregó un papelito remitiéndonos a la página web del partido.

Estas visitas coincidieron con las fechas en las que el partido gubernamental formalizó su mal llamada “Ley de Transparencia”. Sus contestaciones verbales o vía nota de prensa durante las sucesivas visitas a la sede fueron de la talla de “están integradas en la página oficial del Partido”, “el Partido Popular de La Rioja no participará en los circos que quieren montar determinadas personas con un tema tan serio ni puede permitir que nadie monte circos con este asunto”, “pedirlas en Cuba a Fidel”, “no se va a consentir que se acose a cargos públicos ni al personal que trabaja en la sede regional” o “no hay declaraciones”.

La gota que ha colmado el vaso de la indignación han sido las declaraciones realizadas al juez Ruz el pasado 5 de febrero sobre la procedencia de una supuesta financiación irregular por parte del secretario general y la gerente del partido requeridos como testigos en el caso. Al parecer, lo que sí hemos descubierto es que la amnesia es contagiosa, como se deduce de los testimonios contradictorios de ambos responsables, hasta el punto de olvidar aportar durante la declaración judicial numerosa documentación que el juez les demandó entregar en un plazo de 48 horas.

Exigimos una respuesta clara por parte de los dirigentes de este partido a sus mentiras. Para ello, nos personaremos de nuevo en su sede este jueves. El pueblo manda, el gobierno obedece.

Ideas: / / / / /

2 Comentarios

  • 1 Johnc792 8 jun, 2014 : 1:14 am

    Immigration …the time to read or check out the content or sites we have linked to below the… kefkgddkdfkd

  • 2 Pharmc461 8 jun, 2014 : 4:31 pm

    Very nice site! cheap goods

Deja un Comentario