AsambleaLogrono.org: Nueva web del movimiento 15M en Logroño

Nueva web ASAMBLEALOGRONO.ORG

Después de unas semanas de trabajo lanzamos la renovación del sitio web del 15M en Logroño. Hace unos meses una serie de problemas técnicos nos obligaron a eliminar este sitio web, cambiar de servidor y de dominio.

El movimiento se demuestra andando y el 15M es un ejemplo. El tercer aniversario no ha sido sólo una celebración sino un motivo más para seguir trabajando en la vigilancia, denuncia y divulgación. La continuidad de esta web es una muestra más de esos objetivos. Seguimos pensando que un trabajo como el desarrollado en estos 3 años no solo es útil sino también necesario en una comunidad como La Rioja.

ASAMBLEALOGRONO.ORG

Comprobaras al navegar por la nueva web que las imagenes y archivos de artículos pasados han desaparecido. Ha sido una de las consecuencias de los problemas técnicos que nos han llevado a actualizar la web. En los próximas semanas se procurará restaurar los archivos más significativos: informes de investigación, manuales, material de charlas, etc.

Estamos abiertos a sugerencias para mejorar tanto los contenidos de esta web como su organización y estructura (nuevas secciones, temas a destacar, colaboraciones …)

Esta web, en esta nueva temporada, quiere servir de medio de difusión para aquellos colectivos sociales regionales y mareas que no tengan su propio espacio web. Se debe seguir trabajando en la calle creando redes de contacto y apoyo mutuo entre grupos afines que trabajan en un objetivo común. Y creeemos que abrir este sitio web a esos grupos puede favorecer a fortalecer estos lazos.

Cualquier sugerencia directa nos la puedes hacer llegar a nuestrocorreo de contacto de referencia:
info.asamblealogrono@gmail.com

Seguimos trabajando…

Ideas: / / /

2 Comentarios

  • 1 Eskorbutillo 29 may, 2014 : 10:17 am

    GRAN CURRO Y APETECIBLE Y JUGOSA HERRAMIENTA

  • 2 totelka 30 may, 2014 : 7:41 am

    felicidades por el curro, ha quedado muy bien!!

    ánimo y adelante!!!

Deja un Comentario