Actas / 0 Comentarios / 12 dic, 2013

ACTA DEL 11 DE DICIEMBRE 2013

En la Plaza del Mercado a las 19:30, da comienzo la asamblea

 

Información

 

- Se informa de la concentración convocada para mañana 12 a las 12 del mediodía en el Ayuntamiento de Logroño en protesta a la futura reforma de la ley de administraciones locales. Se ruega asistencia a la misma y difusión.

 

- Se informa de las manifestaciones previstas en Madrid ante el Congreso para este fin de semana (14 dic.) en protesta ante el nuevo proyecto de Ley de Seguridad Ciudadana. Se plantea si Asamblea de Logroño apoya dichas manifestaciones. Se decide que sí: Asamblea de Logroño 15 M apoya las movilizaciones ante el Congreso.

 

 

Debate

 

- Se hace una propuesta de que la Asamblea de Logroño desarrolle un proceso de “primarias” para elegir y fomentar una opción de voto de cara a las Elecciones Europeas del próximo mayo.

Se desestima dicha propuesta puesto que se opina que las esencias del 15 M se deben quedar en el plano informativo. Se considera que se debe trabajar este aspecto y se plantearán en sucesivas asambleas la estrategia a seguir para conseguir esa comunicación con la mayor cantidad de gente posible.

 

- Se valora el desarrollo del último pleno alternativo.

Se opina que para el próximo se deben plantear en muchos casos alternativas a las denuncias que en él se hacen.

Se opina que se deben enlazar un poco mejor las intervenciones para que quede un poco mejor el conjunto.

Se decide que en la próxima asamblea se prepare el próximo pleno alternativo puesto que los siguientes miércoles coinciden con Navidad y Año Nuevo.

 

 

Fin de la asamblea a las 20:30

0 Comentarios

    Aquí no hay comentarios todavía...Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un Comentario