16DIC-TRUEQUE NAVIDEÑO: Especial Juguetes

Asamblea Logroño 15M y la Cooperativa Integral Riojana realizaron el Mercado del Trueque el pasado domingo 16 en la plaza del mercado.

La temática para este mercado fue los JUGUETES. Tanto los padres como los ñiños y niñas trajeron los juguetes que tenian por casa y ya no se utilizan para intercambiarlos con alguien que le pueda interesar de cara a esta fechas. El objetivo es promover una experiencia directa de consumo responsable.

Ver Fotos

En los diferentes puestos se podía ver a niños cerrando tratos de trueque entre ellos. Los padres quejandose de volver a casa con tantos jueguetes o mas de los que habían traido, mientras que las caras de los pequeños expresaban la ilusión de volver a casa con nuevos juguetes…. y todo ello sin necesidad usar dinero.
Era emocionante ver como estaban aprediendo a desaprender.

Ver Fotos

Aunque la temática general fueran los juguetes se trocaron  otros objeto y servicio. El mercado está totalmente abierto a la participación de cualquier persona que lo desee. Además la chocolatada animó el mercado y ayudó a engrosar  la caja de resistencia de Asamblea Logroño 15M.

En breve se organizará otro Mercado del Trueque.
Mantente a la escucha.

Descargar cartel 1

Descargar cartel 2

Ideas: / / /

0 Comentarios

    Aquí no hay comentarios todavía...Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un Comentario